Puerto Montt no pudo romper el cerrojo de General Velásquez y solo rescató un empate sin goles

230

En el cierre de la decimotercera fecha de la Segunda División, Deportes Puerto Montt empató 0-0 con General Velásquez en el estadio Chinquihue.

Entretenido choque en el sur, donde los delfines avisaron rápidamente con un remate en el travesaño y que los militares respondieron posteriormente con reiterados ataques que no lograron ser reflejados en el marcador.

La gran figura de la primera mitad fue el arquero velasquino, Brandón Obregón, quien evitó un claro ataque del Velero. La escuadra puertomontina estuvo más cerca del gol, lamentablemente el balón no quiso entrar, yéndose en tablas al descanso.

En la etapa de complemento no fue diferente, ocasiones de riesgo con poca claridad que no consiguieron su cometido en la Región de Los Lagos.

Lucas Fierro se mostró como la principal carta en ataque del cuadro velasquino, mientras que los ataques de los delfines no lograron romper redes en un equiparado encuentro sin goles ante 2853 espectadores en el Chinquihue.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt sumó 24 puntos y se mantiene como uno de los escoltas, mientras que General Velásquez alcanzó 22 unidades en la Segunda División.

Comenta!