Octay se prepara: Entre abril y mayo el Presidente Boric visitaría Las Cascadas

93

Tras su llegada a Puyehue donde pasó una semana de vacaciones, a propósito de esa visita presidencial, corrió el rumor de que Boric estaría en la provincia de Osorno, sin embargo, eso se descartó de momento, aunque apareció una nueva fecha: el senador Fidel Espinoza detalló que el Primer Mandatario estará en la provincia entre abril y mayo, específicamente en Puerto Octay.

El senador socialista precisó que esta visita se realizará en el marco de la entrega de más de 300 títulos de dominio para los habitantes de la localidad de Las Cascadas, en la comuna lacustre, en una regularización anhelada por años en ese sector.

Consultado al respecto por Radio Sago, y aún sorprendido por la noticia, el alcalde de Octay, Gerardo Günckel, manifestó que la futura visita del Presidente Boric es un premio al trabajo realizado entre las partes y los vecinos de Las Cascadas.

En caso de concretarse esta visita, sería la primera del Mandatario a la provincia de Osorno, por lo que la expectación puede ser alta en esta zona lacustre, a la orilla del lago Llanquihue.

 

Comenta!