Oficial de la Armada resultó herido a bala en práctica de tiro en Polígono

339

La Comandancia en Jefe de la Quinta Zona Naval, informó que un Teniente Segundo perteneciente a la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas de la Armada, resultó herido a bala durante una práctica de tiro realizada en el Polígono de la Tercera Brigada Aérea, en el sector de El Tepual, en Puerto Montt.

El Teniente fue atendido inmediatamente en el lugar por personal médico que se encontraba para tales efectos, logrando su estabilización para posteriormente ser trasladado de urgencia hasta el hospital regional  de Puerto Montt, donde ingresó sin riesgo vital, según lo detalló el comandante en jefe de la Quinta Zona Naval, contra almirante Carlos Fiedler.

 

El alto mando de la Armada, dijo que de inmediato la Comandancia en Jefe de la Quinta Zona Naval, se comunicó con la familia del oficial herido, con quienes mantiene contacto permanente para informarles de su estado de salud.

Asimismo, se dio cuenta de este hecho al Fiscal Naval de Puerto Montt, quien dispuso las primeras diligencias y recopilar los antecedentes necesarios, con el fin de iniciar una investigación para esclarecer las circunstancias en que sucedió este incidente.

 

 

Comenta!