O’Higgins se hizo fuerte de local y derrotó con claridad a Universidad Católica

En un partido pendiente correspondiente a la fecha 24 del Campeonato Nacional, O’Higgins venció en El Teniente de Rancagua a Universidad Católica por 2-0.

El encuentro comenzó parejo para ambas escuadras, pero fueron los “Celestes” quienes abrieron el marcador al minuto 34 gracias a una notable jugada personal de Facundo Castro.

A pesar de que la UC intentó encontrar la paridad, no tuvieron éxito, y el “Capo de Provincia” aumentó la diferencia mediante un golazo de Marcelo Larrondo, sentenciando el partido a favor de los rancagüinos.

on este resultado, O’Higgins llegó a la séptima posición de la tabla con 44 puntos, metiéndose de lleno en la lucha por un puesto a Copa Sudamericana.

En tanto, los “Cruzados” perdieron la opción de aumentar su ventaja en el liderato y quedaron con los mismos 58 puntos. Además, esta derrota los deja a tiro de cañón de Unión La Calera, quienes juegan este domingo ante Colo-Colo.

En la próxima fecha, los pupilos de Dalcio Giovagnoli recibirán a Audax Italiano, mientras que la UC quedó al día en el campeonato, por lo que se medirá ante Deportes La Serena por la fecha 32.

Fuente: ADN

Comenta!