Olvidó su bolso en un bus y contenía 22 millones de pesos en cocaína

527

Carabineros del OS-7 de Puerto Montt logró la detención de dos sujetos, un hombre y una mujer, de 46 y 22 años respectivamente, quienes fueron sindicados como comerciantes de droga de tipo cocaína en la zona.

El hecho quedó al descubierto luego que la imputada de sexo femenino, descendiera de un bus interprovincial en la ciudad de Osorno, olvidando su bolso al interior de la máquina que continuó su trayecto hasta la capital de la región de Los Lagos.

Grande fue la sorpresa de quienes a la llegada del bus, descubrieron la existencia de 1 kilo 400 gramos de cocaína en su interior, lo cual fue verificado por efectivos de la 5ta comisaría, que alertaron finalmente al OS-7 a fin de que adoptara el procedimiento.

Detalles de este ilícito avaluado en la suma de 22 millones de pesos, entregó el Capitán de la unidad policial puertomontina, Luis Morales.

La insistencia de la mujer en recuperar el bolso fue el que despertó la atención, por lo que finalmente, el OS-7 logró la detención de la mujer en el Terminal de Buses de Osorno, en momentos en que ella fue avisada que su equipaje estaría esperando por ella en el rodoviario.

Ambos sujetos, con residencia en la ciudad de Osorno y quienes cuentan con antecedentes penales por otros delitos, fueron puestos finalmente en manos de la justicia imputados por el delito de tráfico de drogas.

Commentarios

commentarios