ONG BILAV atiende a más de 8 mil usuarios al año a través de subvención municipal

348

El Municipio de Puerto Montt entregó un aporte de $15 millones de pesos aprobados por el Concejo a la ONG BILAV, organización dedicada al desarrollo del bienestar integral de las personas y vecinos, y que con estos recursos fortalecerá la labor en su Centro Médico dental, ubicado en el sector La Vara en la capital regional.

Tiare Pibet, encargada de administración y finanzas de la ONG BILAV, señaló que este es el tercer año que reciben este importante apoyo, que cubrirá en su mayoría cerca del 40% del costo mensual del centro médico, siendo también beneficiadas a más de 8 mil personas con esta subvención.

La adjudicación de la subvención les permitirá continuar atendiendo a personas de la ciudad, que requieren tratamientos dentales pero no tienen los recursos suficientes para costearlos. Por ello, la ONG recibe a las personas y entrega diversos tratamientos dentales solicitando un aporte voluntario para ello o, en el caso de no tener dinero, no cobrando.

La organización BILAV atendió el año pasado (2018) a cerca de 8 mil 500 personas, y para este año esperan cerrar con 10 mil personas atendidas en Puerto Montt

Comenta!