Operativo de Carabineros evitó robo de una camioneta en Osorno

546

 

Cuatro jovenes fueron sorprendidos de manera flagrante por Carabineros de la Tercera Comisaría de Rahue Alto, a eso de las 5 de la mañana de este domingo,  en momentos que empujaban una camioneta  patente GT-8497,  marca Toyota modelo Hilux, color blanco, año 1988, por calle Ancud frente al número  2430, con la clara intención de robarla.

Al ver la presencia policial los individuos se dieron a  la fuga hacia diferentes direcciones siendo detenidos sólo dos de los cuatro involucrados. Uno de ellos en calle  Ancud con Chacarillas, identificado como  F. E. C. Á. de 19 años y  el  segundo en calle Ancud con pasaje Villa La Angostura, identificado como K. L. K. de 16 años de edad.

La camioneta avaluada en la suma de $1.500.000 fue recuperada y entregada a su propietario, quien agradeció la gestión de Carabineros que en un rápido y oportuno operativo evitó  el robo y detuvo a dos de los 4 sujetos.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Osorno. En tanto los detenidos pasaron a control de la detención.

Commentarios

commentarios