“Oportunistas en base a las encuestas”: Defienden candidatura de Sichel en la región ante apoyo a Kast

114

La noche del martes, el candidato apoyado por Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, pidió a los partidos del pacto que otorguen libertad de acción a sus militantes, luego que un grupo de parlamentarios oficialistas anunciaron que se descolgarán de su campaña para apoyar a José Antonio Kast.

Ante este clima tenso en la derecha, desde los partidos de la coalición manifestaron su total respaldo a la candidatura del ex presidente del Banco Estado.

En conversación con Radio Sago, Carola Seguel, una de las coordinadoras del comando de Sichel en la región de Los Lagos, sostuvo las declaraciones del candidato tienen el objetivo de terminar con las preguntas dirigidas a su persona, posterior a saber que parlamentarios de la coalición deciden apoyar a Kast.

La candidata a la Cámara de Diputados en el distrito 25 y acérrima defensora de la candidatura de Sichel, la UDI Soraya Said, calificó de grave el cambio de preferencia de algunos parlamentarios.

Además, indicó que “los apoyos más bien son oportunismos en base a las encuestas”.

chel

siLa candidata cerró mencionando que los partidos políticos no representan al país, explicando que debieran estar más preocupados del disgusto de la ciudadanía con la política, más que empeñarse en atacarse unos a otros.

Comenta!