Orden de no innovar levanta suspensión a línea de microbuses 200 en Osorno

La información fue dada a conocer por el mismo Seremi de Trasporte de la región de Los Lagos quien comunicó que la Corte de Apelaciones de Puerto Montt acogió el recurso de amparo interpuesto por la línea 200 y emitió un recurso de no innovar, dictamen que de momento detiene la sanción aplicada por el organismo regional de trasporte a la empresa de microbuses osornina.

La sanción de momento queda detenida a la espera de lo que la Corte resuelva luego de reunidos y revisados todos los antecedentes que fueron solicitados a la Seremia de Transporte, teniendo el organismo 5 días para adjuntar los descargos correspondientes al caso.

La autoridad regional recordó a la población que como organismo responsable de velar por el servicio de transporte, siempre pondrá en primer lugar el resguardo y calidad de servicio que se ofrece a la población.

Seremi de Trasporte de la región de Los Lagos, Jean Paul Juanette aclaró a la población que la sanción aplicada a la línea 200 de microbuses está bajo norma y el dictamen de la Corte en ningún caso ha dado la razón a la empresa sancionada, sino que está reuniendo más información para luego emitir un veredicto.

Comenta!