Organizaciones laborales de la región ya pueden postular al programa de Prevención “Trabajar con Calidad de Vida”

A esta iniciativa del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, pueden postular Instituciones públicas que no hayan implementado el Programa Trabajar con Calidad de Vida, y que no cuenten con un programa de prevención vigente o que deseen renovarlo.

Además, pueden participar empresas privadas legalmente constituidas en Chile con 50 o más trabajadores, que no cuenten con un programa de prevención vigente o que deseen renovarlo.

La Directora Regional de Senda Los Lagos, Andrea Castillo, indicó que entre los beneficios del programa se encuentran proteger la salud de los trabajadores, contribuir a la calidad de vida laboral y prevenir el consumo de drogas y alcohol.

Asimismo, se ha comprobado que los participantes a este programa son menos propensos a requerir intervención por el consumo de alcohol.

El año pasado 11 organizaciones fueron certificadas en esta iniciativa y para este nuevo proceso pueden postular hasta el 15 de marzo a través de la página www.senda.gob.cl

Comenta!