OS-9 de Carabineros detuvo a sujeto que con arma de fuego disparó contra su ex pareja 

En rápidas diligencias funcionarios de Carabineros de la Sección OS-9, Los Lagos, lograron dar con la ubicación y detener a un individuo de 26 años, quien premunido de un arma de fuego atentó contra su ex pareja, una mujer de 22 años cuando esta se encontraba al interior de un automóvil en las afueras de su domicilio con su actual pareja y su pequeña hija, quien presencio el brutal ataque del que era víctima su madre.

La fiscal Nathalie Yonsson, señaló que el individuo tras protagonizar el ataque contra su ex pareja, huyó del lugar siendo capturado posteriormente por personal de Carabineros de OS-9.

Por su parte, la seremi subrogante del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género de la región de Los Lagos, Ingrid Schettino, junto con repudiar el acto de violencia intrafamiliar, dijo que como ministerio otorgaran toda la ayuda que sea necesaria para la mujer víctima tanto jurídica como psicológica.

El detenido de 26 años, también se le investiga su presunta participación en el ataque de incendio que sufrió el automóvil de la actual pareja de la mujer víctima y además de la tenencia y porte del arma de fuego.

 

 

Comenta!