OS-9 desbarata banda que se dedicaba al robo de especies de vehículos.

869

 

Personal de la OS-9 de Carabineros de Puerto Montt, detuvo a una banda especializada en el robo de especies y  de vehículos, conocida en la región de Los Lagos como los  “Los Livianos”.

Luego de amplias diligencias investigativas, personal policial detuvo a 3 antisociales los cuales gozan de un acabado prontuario policial de hechos de similares características. Se trata de los individuos de iniciales M.A.R.V. de 24 años de edad, quien cuenta con más de 16 detenciones y cumpliendo una pena de reclusión nocturna en la cárcel Alto Bonito.

En tanto el segundo antisocial fue identificado como N.E.Q.Q. de 19 años, cuyo prontuario  cuenta con 6 detenciones por el delito de robo. Y finalmente el tercer imputado identificado con las iniciales  S.A.G.G. de 17 años de edad, ya tiene antecedentes delictuales.

Por instrucción del fiscal Jaime Rojas los imputados pasan a control de detención por el delito de Robo frustrado , lo que fue avaluado en la suma de $500.000, especies que fueron recuperadas y devueltas a sus propietarios

Commentarios

commentarios