Osamentas encontradas en Osorno corresponderían a un adulto mayor

542

Tras efectuarse el pasado viernes el sorpresivo hallazgo de osamentas humanas en la ribera del río Rahue, éstas fueron finalmente derivadas al Servicio Médico Legal de la ciudad de Concepción a fin de ser objeto de pericias por parte de expertos.

En ese contexto, el Fiscal a cargo del caso, Guillermo Cáceres, señaló que dado los indicios, los restos responderían a una persona de sexo masculino, correspondiente a la tercera edad que habría llegado al lugar tras haber permanecido por largo tiempo en el cauce osornino.

Si bien lo anterior es una hipótesis que cobra fuerza en este caso, el persecutor señaló que en la octava región, las osamentas serán objeto de análisis donde se espera conocer fehacientemente, en un período que podría llegar a los ocho meses, la data y causa de muerte en la que preliminarmente, no habría intervención de terceras personas.

Cabe mencionar que el hallazgo se realizó en las cercanías del Fuerte Reina Luisa de Osorno, por parte de un trabajador perteneciente a una empresa contratista de la Municipalidad, quien efectuaba labores de mantención en la ribera, encontrándose con los restos óseos.

Commentarios

commentarios