Osorninos cuentan con tres recintos con piscinas para capear las altas temperaturas

660

Parque Chuyaca, Complejo Deportivo de Rahue Alto y el Camping Olegario Mohr, ya iniciaron su temporada de piscina 2017 en la ciudad de Osorno.

En el caso del Parque Chuyaca los veraneantes cuentan con dos piscinas, una para adultos con tobogán y otra para niños para capear el calor en la capital provincial en que las temperaturas de esta semana superaran los 20º.

En este parque también cuentan con una cafetería, enfermería con dos paramédicos y 12 salvavidas. El valor de lunes a miércoles es de $2 mil para niños hasta los 12 años y $3 mil para adultos.

Mientras que los días jueves, el recinto permanece cerrado por mantención de los espacios recreativos. En tanto, el precio de viernes a domingos, es de $2.500 para menores hasta los 12 años, $3.500 para adultos y adultos mayores $2 mil y el horario de atención es desde las 14 y hasta 20 horas, según confirmó el encargado de la oficina de Turismo, Felipe Barría.

Asimismo, el Camping Olegario Mohr dispone de dos piscinas para adultos y una para niños. El horario es de 09.00 a 19 horas y el valor para adultos es de $2 mil, menores de 10 a 17 años es de $700, pequeños de menos de 10 años y adultos mayores cuentan con ingreso gratuito.

El Camping Olegario Mohr para resguardar a las personas que visiten dicho recinto, también cuenta con salvavidas y paramédicos y el único día que no se pueden utilizar las piscinas es el día martes por mantención.

Finalmente el Complejo Deportivo de Rahue Alto, también cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos. Los días lunes se efectúa la tradicional mantención por lo que el horario de funcionamiento es de martes a domingo desde las 14 y hasta las 20 horas.

En cuanto al valor para niños hasta los 12 años es de $500, adultos $1500 y adultos mayores $500. El lugar también dispone de salvavidas y enfermeras para proteger a los visitantes durante la temporada estival 2017.

Commentarios

commentarios