Osorninos optimistas ante el partido Chile-Bolivia

4624

A las 20.30 horas comenzará a definirse el grupo A de la Copa América cuando Chile se juegue la vida ante el cuadro boliviano, donde ambos pelean la punta en esta primera fase del campeonato.

Los osorninos ya tienen sus pronósticos y con un genuino optimismo, hicieron saber su favoritismo hacia los elegidos de Sampaoli que cuentan con toda la fe de la hinchada de esta ciudad donde incluso, hay quienes apuestan por que la selección se quedará con el preciado trofeo.

Un partido que contará con los condimentos dados por la tensión existente a raíz del accidente automovilístico de Arturo Vidal, el consiguiente perdonazo del entrenador nacional hacia el volante de la Juventus y el apoyo de los jugadores de la selección hacia Celia Punk, que se replicó  de manera unánime en los osorninos entrevistados por Radio Sago.

Eso sí, según trascendidos, el casildense maneja a Matías Fernández como una eventual alternativa al Rey Arturo para este partido, donde Bolivia –que en un comienzo se veía como un trámite- ha dado grandes sorpresas con el empate ante México y posterior triunfo ante Ecuador por 3-2.

Commentarios

commentarios