Osorninos podrán acceder a descuentos de entre 2 mil y 7 mil pesos en gas licuado

2903

Así lo dio a conocer el municipio de Osorno tras firmar durante este lunes un convenio con la empresa de gas licuado Lipigas. Esta entregará vales de descuento a los vecinos que variarán desde los dos mil hasta los siete mil pesos según el peso de los cilindros que compren los vecinos.

Daniel Ponce, jefe zonal de Venta Directa de Lipigas, detalló los descuentos que se realizarán, además del límite de pedidos que se podrán realizar con el beneficio.

Para acceder, los vecinos deberán inscribirse en la página web del municipio, según indicó el alcalde Emeterio Carrillo, quien destacó el carácter universal del beneficio.

Por su parte, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, Eliana Catrilef, invitó a dirigentes a acercarse al organismo para ayudar a realizar operativos de inscripción para aquellos que no tienen acceso a internet.

Cabe recordar que el municipio entrega cilindros de gas a vecinos de la comuna que presentan mayores tasas de vulnerabilidad y necesidad a través de otro programa financiado con fondos del Gobierno Regional.

 

Comenta!