Osorno Básquetbol aceptó renuncia de DT Isbej y tiene como nuevo entrenador a Carlos Schwarzenberg

244

Luego que el pasado fin de semana el técnico de Osorno Básquetbol, Rodrigo Isbej en conjunto al cuerpo técnico del club manifestaran a la dirigencia y jugadores que ponían sus cargos a disposición, finalmente y luego de una reunión de directorio que se extendió por más de 4 horas, fue aceptada la renuncia.

La información fue confirmada por el presidente del El Club Social y Deportivo Osorno Básquetbol, Ricardo Ampuero quién explicó que una vez conocida la decisión de Rodrigo Isbej comenzaron a trabajar para contar con un nuevo técnico, lo que igualmente se definió en la reunión sostenida la tarde de ayer.

 

Los motivos detallados al directorio por parte del ahora ex entrenador de Osorno Básquetbol, para dejar su trabajo en el club, responden netamente a una decisión personal de Isbej y no en base a los resultados deportivos.

Las rápidas gestiones emprendidas por el directorio una vez conocida la renuncia del entrenador tuvieron frutos, contratándose como nuevo DT a Carlos Schwarzenberg González, quién manifestó a través de radio Sago su compromiso por llevar a lo alto al club osornino, consiguiendo la clasificación primeramente a los play off.

 

Carlos Schwarzenberg González, será presentado al directorio del Club Social y Deportivo Osorno Básquetbol, cuerpo técnico y jugadores durante la jornada de martes 24 de octubre a las 20:00 hrs, comenzado el trabajo de inmediato para responder al compromiso deportivo pactado para este viernes.

Commentarios

commentarios