#Osorno Básquetbol buscará coronarse campeón de la Conferencia Sur

202

Tras ganar el último partido de visita en Ancud, el equipo de Osorno Básquetbol hoy jugará decisivo punto de la serie final que lleva disputando con ABA Ancud por coronarse campéon de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Los toros van 3 a 1 sobre los chilotes, y de ganar esta tarde en el Estadio Monumental María Gallardo, serían proclamados lideres indiscutidos.

El equipo dirigido por Rodrigo Isbej se enfretará hoy a las 20 horas a estadio lleno, con quien ha disputado una larga batalla por el título de la zona sur, donde los Toros tienen grandes posibilidades de conseguir el tan anhelado cuarto punto que les falta.

A través de la dirigencia manifestaron su esperanza e invitaron a los más de 4 mil hinchas a apoyar al equipo y a los jugadores vistiendo de azul, así también extendieron su agradecimiento a la hincada chilota por el buen recibimiento el pasado sábado en casa.

Cabe mencionar que las entradas están agotadas, y se esperan grandes sorpresas para quienes asistan, ya que es un evento sin igual donde los osorninos buscan obtener un pase para enfrentarse posteriormente con la zona norte y de ganar, ser campeones de la liga nacional de basquetbol.

Commentarios

commentarios