Osorno Básquetbol cayó derrotado en casa en la séptima fecha de la LNB

238

Durante la jornada de sábado 21 de octubre y en el marco de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol LNB, se midieron los equipos de Osorno Básquetbol y Puente Alto, encuentro jugado en el gimnasio María Gallardo a partir de las 20 horas.

La primera parte del juego estuvo dominada por Los Toros que consiguieron imponerse en el primer cuarto por 31 a 26, marcador que con el avance de los minutos fue acortado por los capitalinos, que en la parte final del segundo cuarto supieron manejar bien, sobrepasando a los locales para irse al descanso arriba por 59 contra las 52 anotaciones de Osorno.

Comenzada la segunda mitad del partido, Los Toros remontaron, pero las imprecisiones y la férrea marca de los jugadores de Puente Alto fueron clave en los resultados de anotaciones, que continuaron dejando arriba a la visita con 81 tantos contra 76 de Osorno Básquetbol.

Ya en los últimos minutos de juego en el monumental María Gallardo, la visita concretó su objetivo y se llevó el encuentro con un marcador final de 109 contra 99 de los dirigidos de Isbej.

Este domingo 22 de octubre se juega la octava fecha de la LNB, encuentro que está pactado inicie a las 19:00 horas y en el que se enfrentarán Osorno Básquetbol vs Tinguiririca de San Fernando, encuentro que podrás escuchar a través de La Onda Deportiva de radio Sago.

Commentarios

commentarios