Osorno Básquetbol celebró “La Noche de Los Toros” con triunfo ante Valdivia

El quinteto osornino consiguió imponerse durante la noche de sábado 23 de septiembre en el gimnasio María Gallardo por un marcador de 75 a 71 ante el cuadro de Deportes Valdivia, partido que contó con la asistencia de unas 1. 500 personas.

En el primer cuarto, Osorno sólo logró sacar ventaja para adjudicarse el parcial por 15-10, pese al buen juego de Los Toros. Valdivia en el segundo cuarto repuntó finalizando la primera mitad del juego a sólo un punto de diferencia, 33 para Osorno y 32 para Valdivia.

En el tercer cuarto las cosas mejoraron para el cuadro local, consiguiendo finalizar el tiempo arriba en el marcados por 55-51. Ya en la última parte del juego, las cosas se pusieron difíciles y Valdivia lo aprovechó, quedando arriba en el marcador, faltando 10 minutos para el final, pero Osorno Básquetbol se repuso para quedarse con el triunfo por 75-71.

El técnico de Los Toros, Rodrigo Isbej destacó las tres nuevas contrataciones del club, jugadores que serán clave para enfrentar la Liga Nacional de Básquetbol 2017 – 2018, en conjunto a los que con el paso de los meses se han consolidado en el club.

 

Cabe recordar que las nuevas contrataciones corresponden al alero Durrell Summers y el base Jordan Johnson. Un tercer extranjero se sumará al juego de Los Toros como pívot, se trata del jugado Terrel Taylor quién llegará a Osorno durante la próxima semana, detalló el técnico.

Commentarios