Osorno Básquetbol consagró dos puntos contra CEB Puerto Montt para seguir en Primera División de la Liga Nacional

Este viernes y sábado en el gimnasio Monumental María Gallardo, el Club Deportivo Osorno Básquetbol disputó los dos primeros encuentros de una llave de cinco decisivos partidos contra CEB Puerto Montt buscando la permanencia en Primera División de la Liga Nacional Directv tras perder el título con Castro.

La primera jornada del viernes la contienda comenzó bastante ajustada, el primer cuarto finalizó 26-21, en tanto el segundo culminó 61-41. Ya en el tercer tanto del partido el puntero quedó 86-69 en todo momento favorable para los Toros. Y finalmente el cuarto y último tiempo terminó con 114 puntos sobre 97 de CEB Puerto Montt, dejando momentáneamente la serie 1-0.

En tanto, el día sábado fue el turno del segundo encuentro programado, el que a diferencia del día anterior no comenzó bien para la escuadra taurina ya que todo el partido lo dominó Puerto Montt. Sin embargo, la sorpresa vendría en los últimos minutos donde el equipo local repuntó y logró llevarse la jornada por 94-90.

En este sentido, la serie quedó 2 – 0, y los próximos partidos se agendaron para el 3 y 4 de marzo donde los Toros jugarán en calidad de visita.

Commentarios