Osorno Básquetbol consigue triunfo ente escuadra de Quilpue

La tarde de sábado 19 de noviembre se dieron cita en el gimnasio Monumental María Gallardo en Osorno, por una nueva fecha de la Liga Nacional del Baloncesto, los sextetos de Osorno Básquetbol y los Leones de Quilpue.

A las 20.00 horas comenzó el encuentro, que inició con un rápido juego por parte de los visitantes, quienes aprovecharon cada oportunidad para encestar y marcar a su favor, es así como jugados los dos primeros cuartos Los Leones de Quilpue se imponían con un marcador de 47 – 40 sobre Osorno.

Iniciada la segunda mitad del partido, los osorninos levantaron su nivel de juego logrando acortar la brecha, quedando Osorno ya en el tercer cuarto con un 66 a 62 por sobre la escuadra visita.

El último cuarto Osorno Básquetbol logró consolidar el marcador a su favor, finalizando el encuentro con 89 puntos contra 82 del CD Los Leones, de Quilpue.

En este fin de semana de fecha doble, Los Toros reciben HOY domingo al cuadro de Universidad Católica a las 19:00 horas en el Monumental María Gallardo.

Comenta!

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here