Con robot continúan búsqueda de pescador desaparecido en Pto. Montt

349

13 días han transcurrido desde la desaparición del joven pescador de 31 años, Adolfo Cifuentes Saldivia, la Armada al igual que los pescadores artesanales de la zona, han extremado recursos para dar con el paradero del hombre de mar, de quien se perdiera el rastro en extrañas circunstancias, ya que la embarcación en la que se trasladaba fue encontrada a la deriva y con el motor encendido, la presidenta de Sindicato de Buzos Mariscadores Angelmo, Jessica Vargas, señalo que ha petición de la familia, se ha sumado a la búsqueda un robot, para cooperar en las labores.

La dirigente, agradeció la solidaridad que han recibido por parte de locatarios del mercado Angelmo, quienes han cooperado con la alimentación para los pescadores artesanales que participan día a día en la búsqueda, como también con dinero para el combustible de las embarcaciones que siguen rastreando el lugar del incidente.

Las maniobras de búsqueda se desarrollan, desde las primeras horas de la mañana y hasta las 19:00. Para el día martes se espera, se sume un segundo robot a las labores de búsqueda.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí