Osorno Básquetbol jugará de local la 3° y 4° fecha de la Liga Nacional

193

Durante el fin de semana y en específico este sábado y domingo, Osorno Básquetbol jugara de local los partidos correspondientes a la 3° y 4° fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2017-2018, ocasión en que enfrentará a los cuadros de Colegio Los Leones de Quilpué y Universidad Católica.

En esta ocasión y luego de las modificaciones recientes al plantes de Los Toros, finalmente llegó al club el refuerzo Terrel Taylor, quién debutará en los partidos del fin de semana, por lo que el técnico, Rodrigo Isbej invitó a la comunidad a presenciar los encuentros y conocer a los nuevos jugadores.

El técnico osornino reconoció que en las pasadas fechas existía incertidumbre en el equipo, pero ahora con la llegada del jugador Uruguayo Emiliano y el arribo de Tayor están 100% concentrados en obtener triunfos para el club y la hinchada que los acompaña fielmente.

 

Los encuentros se jugaran, en el caso del partido contra Los Leones de Quilpué hoy sábado es a las 20:00 horas, mientras que el partido del día domingo, que enfrenta a los Toros con Universidad Católica será a las 19:00 horas, ambos en el gimnasio monumental María Gallardo en Osorno.

Commentarios

commentarios