Osorno Básquetbol a un paso de la final de la Liga Nacional

415

En partido jugado durante la tarde de éste miércoles 08 de marzo en el gimnasio monumental María Gallardo, correspondía al quinto partido jugado entre Osorno Básquetbol y Las Ánimas de Valdivia, válido por la serie de playoff de las semifinales de Conferencia Sur de la Liga Nacional.

El quinto partido fue clave ya que en los encuentros anteriormente disputados, el marcador quedó igualado 2 a 2.

El primer cuarto fue para los valdivianos de Las Ánimas por 17 a 15, situación que durante el siguiente cuarto fue revertida por los locales, que con un muy buen juego alcanzaron una diferencia de 10 puntos sobre la visita, dejando el marcador 36 a 26 arriba a los Toros.

Ya en el tercer cuarto la diferencia y certeros lanzamientos llevaron al sexteto local a consolidar la diferencia en el marcador, alcanzando 65 puntos sobre los 46 de Las Ánimas, para finalizar el quinto partido de la serie de siete, con un imponente 94 a 62 a favor de Osorno Básquetbol.

Así el quinto partido por las semifinales de Conferencia Sur de la Liga Nacional, dejó a los osorninos  3-2 a su favor, a un triunfo de acceder a la final, situación que podría definirse este sábado cuando Osorno viaje a Valdivia para disputar el sexto partido.

Commentarios

commentarios