Osorno Básquetbol perdió de visita en Chiloé ante ABA Ancud

188

 

Durante la jornada vespertina éste sábado 25 de marzo, el cuadro de Osorno Básquetbol enfrentó de visita a su similar de ABA Ancud, para definir el tercer punto de la serie final sur de la Liga Nacional.

Los Toros salieron a la cancha y rápidamente demostraron el dominio en el juego, que los llevó a estar 26 – 21 arriba en el marcador en el fin del primer cuarto. Iniciado la segunda etapa, los locales de Ancud remontaron acortando la diferencia quedando sólo a 2 puntos de diferencia, el marcador quedó 44 – 46 para dar paso al entretiempo.

El tercer cuarto comenzó y finalizo muy disputado, cada uno de los quintetos defendía su área y encestaba cada vez que tenía el dominio del balón, lo que llevó a que el cuadro de Ancud igualara con Los Toros, situación que se definió al final del cuarto, cuando Osorno anotó, dejando la cuenta 63 – 64 para dar inicio al última parte, que continuó desarrollándose con la misma intensidad y rapidez.

Al final el cuadro de Ancud mantuvo la calma y aprovechando la buena racha de anotaciones triples, superó al cuadro visitante de Osorno y consiguió quedarse con el punto disputado, en éste tercer encuentro de la serie final de la Conferencia Sur.

El cuarto partido se jugará esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Gimnasio Fiscal de Ancud, donde nuevamente se medirán los locales de ABA Ancud y Osorno Básquetbol.

 

Commentarios

commentarios