Osorno Básquetbol se reencontró con el triunfo ante CEB Puerto Montt

Durante la tarde de miércoles 06 de diciembre se jugó una nueva fecha por la Liga Nacional de Básquetbol, la que fue protagonizada por los cuadros de Osorno Básquetbol y el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt, en un encuentro deportivo jugado en la capital de la región de Los Lagos.

Los dirigidos por Carlos Schwarzenberg hicieron un primer cuarto impecable, marcado por el juego rápido, alcanzando como visita un marcador arriba de 17-31, mientras que en el segundo cuarto Los Toros continuaron arriba por 39-47, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad del partido la visita mantuvo la ventaja consiguiendo quedar en el marcador del tercer cuarto 66 puntos sobre los 52 de CEB Puerto Montt, sin embargo en el último periodo los locales remontaron notablemente, consiguiendo finalizar el partido 85 a 85, obligando a jugar overtime.

Fue en el tiempo extra que Osorno Básquetbol se quedó con el triunfo por 98 a 95. Los próximos partidos de Los Toros están pactados se jueguen este sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas de local ante el CD Valdivia y el día domingo 10 con el quinteto de CEB Puerto Montt, a las 19:00 horas.

Comenta!