Osorno: chofer de microbús lleva 19 días desaparecido. Familia pide ayuda para encontrarlo

El chofer de microbús de la línea 7 de Osorno, Daniel Orellana Gajardo, de 44 años, más conocido como ”Barticciotto” lleva 19 días desaparecido después de haber llamado a su madre el 10 de mayo, avisando que se quitaría la vida aludiendo a que estaba atravesando por distintos problemas personales y amorosos.

Al respecto, Ingrid Arriagada, sobrina del hombre oriundo de Santiago, comentó que desde que avisó telefónicamente que iba camino al río Rahue que nadie sabe de él, a lo cual añadió que no estaban al tanto de problemas depresivos, sin embargo, sabían de ciertos altercados con su pareja.

Asimismo, la mujer entregó detalles de su vestimenta, señalando que al momento de desaparecer vestía una camisa amarilla, chaqueta de cuero negra, jeans azules y zapatillas grises.

Para quienes tengan alguna información sobre el paradero de Daniel, la familia estará recibiendo cualquier aviso al teléfono, 9 82117940 o también comunicándose directamente con Policía de Investigaciones y/o Carabineros que están al tanto del caso.

Imágenes cedidas por la familia.

Comenta!