Osorno: Dos fallecidos deja accidente de tránsito en ruta U55

3466

Dos personas fallecidas y dos lesionados, es el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta U-55 V que conecta a Osorno con Puerto Octay.

Por causas que se investigan, el hecho fue protagonizado por un automóvil y un bus, pasadas las 7 de esta mañana, a la altura del kilómetro 10.

Así lo confirmó el subcomisario de la Comisaría de Carabineros de Rahue, Capitán Carlos Lagos, quien dijo que el hecho está siendo investigado por la SIAT de carabineros de Osorno.

El oficial añadió que se realizarán cortes en la ruta con el fin de efectuar el peritaje respectivo.

De acuerdo a los primeros peritajes, la conductora el automóvil se desplazaba en dirección a Osorno, y por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, impactando de  frente con un bus con trabajadores de una empresa de la zona, el cual se desplazaban en dirección contraria.

Por disposición del ministerio público, personal de la SIAT quedó a cargo de los peritajes respectivos, mientras que los lesionados fueron derivados al hospital base de Osorno.

Debido a los peritajes, Carabineros cortó el tránsito entre kilómetros 9 y 12 de la Ruta U55, por lo que los vehículos serán derivados por la variante Pichil.

 

Imagen: Transporte Informa

 

Comenta!