Osorno ganó el Campeonato Provincial de Vóleibol Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares

591
Foto: Gentileza Seremi del Deporte Los Lagos

Los equipos del Instituto Alemán de Osorno en damas y del Colegio Saint Thomas en varones, se adjudicaron el Campeonato Provincial de Vóleibol Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares.

La competencia fue organizada por el Deporte de Competición del Instituto Nacional de Deportes y se efectuó en el gimnasio del Instituto Alemán de Osorno.

En esta fase participaron también las representantes del Colegio Preciosa Sangre de Purranque y del Colegio Sagrada Familia de Río Negro en damas y en varones, el elenco del Colegio Inglés de Purranque.

De esta manera, el primer lugar damas fue para el Instituto Alemán de Osorno, seguido por el Colegio Preciosa Sangre de Purranque y en la tercera posición, se ubicó el Colegio Sagrada Familia de Río Negro.

En tanto, en varones el primer lugar fue para el Colegio Saint Thomas de Osorno y la segunda posición fue para el Colegio Inglés de Purranque.

Los resultados en damas fueron: Osorno 2 Purranque 0, con parciales de 25/8 y 25/16; Purranque 2 a 0 ante Río Negro por 25/8 y 25/16 y Osorno con Río Negro terminó 2 a 0 con parciales de 25/7 y 25/11.

Mientras que el encuentro de los varones finalizó 2 a 0 a favor de Osorno por sobre Purranque, con parciales de 25/6 y 25/12.

La seremi del Deporte, Carolina Urrutia, señaló que “felicitamos a los ganadores y les deseamos mucho éxito en la próxima competencia de carácter regional, que se efectuará entre el 16 y 17 de agosto en Puerto Montt”.

Comenta!