Colo Colo se sacude de su irregularidad y derrota a Everton en Viña del Mar para obtener el segundo lugar

159
Foto: Facebook Colo Colo

Buen marco de público llegó al estadio Sausalito de Viña del Mar para presenciar el interesante duelo entre Everton y Colo Colo, que tuvo pasajes de muy buen fútbol, cuyo marcador finalmente fue para los albos por 2 a 1.

Las 13 mil personas vieron como los locales comenzaron ganando con un gol de emboquillada de Diego Oyarzún, tras un córner, a los 17 del primer lapso.

El duelo si bien estaba parejo, eran los ruleteros lo que protagonizaban las mejores acciones y todo parecía que la ventaja la mantendrían hasta el descanso. Sin embargo, al cuarto descuento, Carlos Palacios puso el empate a uno con algo de fortuna, después de un rebote en un defensor viñamarino.

En el segundo tiempo, Colo Colo comenzó presionando muy arriba al elenco oro y cielo, haciendo sufrir en más de una oportunidad al golero Franco Torgnascioli, cuya resistencia fue vencida a los 55′, con un golazo de fuera del área de Jhordy Thompson.

A los 70′, el Popular tuvo la chance de quedar 3 a 1, sin embargo, la anotación de Carlos Palacios fue anulado por el juez José Cavero, a instancia del VAR.

Los últimos minutos fueron bastante entretenidos, pero Everton careció del finiquito para lograr el empate, incluso con el morbo incluido de ver al ex canterano albo, Joan Cruz, de vuelta en Chile tras su fracasado periplo en España, quien fue irrelevante en el ataque local en los 7 minutos de descuentos dados por el árbitro.

Con esta victoria, los dirigidos en esta ocasión por Walter Lemma (Quinteros está suspendido), escalan al segundo lugar de Primera A, igualando a Huachipato con 33 unidades y con un partido menos, a seis puntos del sólido puntero, Cobresal.

La próxima fecha, los de Macul viajan a Coquimbo para enfrentar al elenco pirata, otro de los que está encumbrado en zona de clasificación a copas internacionales, este próximo sábado 12 agosto, a las 15 horas, en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Comenta!