Osorno golea 4-1 a Chimbarongo y alcanza la segunda posición en la Tercera A

411

Hasta la región de O’higgins viajó Deportes Provincial Osorno para medirse con la escuadra de Chimbarongo en el Estadio Municipal de la comuna en lo que fue 5ta fecha de la fase regular del campeonato de la Tercera División A.

En un partido inteligente, la oncena taurina mostró madurez durante los 90 minutos, con solvencia en el mediocampo y un encomiable ataque traducido en el triunfo 4-1 ante los locales.

A los tempranos 6’ abrió los fuegos Jason Mena con un cabezazo que ganó desde un lanzamiento de esquina, mientras que a los 30’, Jorge Villegas anotó la segunda cifra, tras recibir un centro que aprovechó con un frentazo que incrustó en la red.

Por medio de un tiro rasante al segundo poste, Gabriel Barrientos fue quien puso las cosas 3-0 a los 11’ del segundo tiempo, y Pabló Domínguez transformó la jornada en goleada cuando a los 22’ de la parte complementaria aprovechó una desinteligencia de la defensa de Chimbarongo para anotar el cuarto gol.

El descuento de los locales llegó de los pies de Carlos Díaz, a través de lanzamiento penal, quedando el resultado 4-1, situando a Osorno en la segunda posición de la tabla con 10 puntos, debajo del puntero, Lautaro de Buín, y esperando enfrentarse con Real San Joaquín el próximo 2 de julio en el Rubén Marcos Peralta.

Commentarios

commentarios