Osorno: Trabajador de negocio particular sufrió ataque con machete tras negar entrada a personas sin mascarilla

El video de una cámara de seguridad, muestra un enfrentamiento que se produjo ayer, a las afueras del local comercial «Yogui Market» de Osorno, y que terminó con un trabajador herido.

En la acción que se aprecia en las imágenes, los guardias de seguridad del recinto, debieron defenderse del ataque con machetes por parte de sujetos que pretendían entrar al local. Uno de los trabajadores resultó herido en el antebrazo.

De acuerdo a la versión de testigos, tres sujetos fueron los que atacaron al personal del negocio, tras negarles la entrada al local, explicando que iban en estado de ebriedad y sin mascarillas. Dando a entender que se trataba de personas que realizan malabarismo en una esquina cercana.

Por su parte, el mayor Carlos Reyes, comisario de la primera comisaría de Osorno, informó que dos de los tres atacantes fueron detenidos, agregando que mantenían antecedentes por hurto y porte de droga.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia para su respectiva audiencia.

Desde “Yogui Market” no entregaron mayores declaraciones respecto al hecho, pero si indicaron que la delincuencia ha aumentado posterior a las mayores libertades brindadas por la autoridad.

En torno al trabajador herido, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Base, manteniéndose estable.

Comenta!