Osorno: Mujer falleció tras incendio en vivienda del sector Pilauco la madrugada de este sábado

2193

Pasada las 03:30 de la madrugada de este sábado, un incendio se registró al interior del Loteo Schwalm, sector Pilauco dejando una víctima fatal y a otra con lesiones graves. Según se mencionó, al llegar los voluntarios en primera instancia se realizó la busqueda de las personas que se encontraban en el interior, logrando rescatar a una pareja.

Al respecto, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, Felipe Ponce señaló que al llegar al lugar se constató el incendio declarado y a coordinar el protocolo de acción.

En tanto, el inspector Álex Vargas de la PDI comentó que una mujer resultó fallecida y su conviviente con lesiones de gravedad. Añadiendo que continúan las pericias.

Cabe mencionar que peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt están realizando las diligencias sobre el origen y causa del fatal siniestro.

En tanto, sobre la víctima fatal fue identificada como Vilma Mansilla. Mientras que el herido es Mario Ahumada, quien permanece hospitalizado grave en el recinto asistencial osornino.

Imagen Emergencias Osorno 

Comenta!