Osorno no pudo con la Furia Celeste: El Provi cayó 3-0 ante Unión Compañías

221

Hasta la cuarta región viajó la escuadra de Provincial Osorno para enfrentar a su similar de Unión Compañías, en el partido válido por la sexta fecha de la Tercera División A del fútbol chileno, encuentro que se disputó en el estadio La Portada de La Serena.

Transcurrían los primeros instantes y el cuadro local buscaba la opción de gol, que fue aprovechada por un certero cabezazo de Matías Ramírez al minuto 14′, previo centro desde la izquierda, poniendo las cosas 1-0. El Provi -con un buen desempeño en cancha- contó con un gol anulado al minuto 19’, pero lo mismo ocurrió para los locales al minuto 32’, llegando así al final del primer tiempo, donde terminaron jugando con uno menos, tras expulsión del volante Marcelo Sandoval.

En la segunda parte, Los Toros vivieron ocasiones claras de gol, con un conjunto que se mostró plenamente ofensivo desde los primeros instantes del complemento, no obstante la furia celeste despertó por medio de la anotación de Nicolás López, que al minuto 21’ anotó la segunda cifra para los locales, que sólo dos minutos más tarde consiguieron el 3-0 con gol de Fernando Pizarro.

Aunque con Ariel Tapia expulsado, Unión Compañías sumó tres unidades, mientras que Provincial Osorno regresa a la región de Los Lagos aún con cinco puntos en la tabla, con un triunfo, dos empates y tres derrotas en su campaña actual.

Comenta!