Osorno se prepara para las 27 horas de amor

297

Teletón la hacemos todo es el slogan de este 2015 en la cruzada solidaria de las 27 horas de amor que busca superar la cuantiosa meta de los 28 mil millones de pesos y bien lo saben lo jóvenes voluntarios de la ciudad de Osorno.

Son 53 los voluntarios que en esta ciudad ya comienzan a realizar el trabajo de difusión en los colegios, buscando crear conciencia en la provincia entera, para aportar con el corazón este 27 y 28 de noviembre, donde Osorno contará con variados shows de artistas locales, según detalló el jefe zonal de los voluntarios, Cristian Cuevas.

Camilo Bravo tiene 24 años y nació con hidrocefalia y mielomelengoceli, patología que lo mantuvo en silla de ruedas durante su infancia. Tras paciente Teletón, hoy puede caminar y ha decidido devolverle la mano a la institución transformándose en un voluntario más en la ciudad de Osorno.

Cabe mencionar que el fin de semana fueron cerca de 4 mil personas en la Plaza de Armas de Osorno y 30 mil en la costanera de Puerto Montt, los que disfrutaron de un entretenido show por parte de la Gira Teletón que recorre todo el país.

Commentarios

commentarios