Muere reo osornino tras riña en cárcel de Puerto Montt

1480

Pese a los esfuerzos de paramédicos y funcionarios de gendarmería nada pudieron hacer para salvar la vida a un recluso que había protagonizado junto a otro reo una riña en el interior de  la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

La persona fallecida  fue identificada como Miguel Ángel González Villarroel, de 33 años quien antes de ingresar a la cárcel se desempeñaba como comerciante ambulante oriundo de Osorno, había recibido en marzo de este año dos condenas de 541 días por falsificación de moneda en esa ciudad y en Puerto Varas.

Fuentes de Gendarmería indicaron que el deceso se produjo tras registrarse una riña con arma blanca entre dos internos en el Módulo 31 de condenados de Alto Compromiso Delictual. Finalmente y pese a los esfuerzos el recluso falleció producto de una herida penetrante toráxica anterior e intra clavicular derecha que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, Marcelo Maldonado, quien instruyó a la Policía de Investigaciones que realizara los peritajes correspondientes.

Commentarios

commentarios