Osorno sigue dándole vida a los colistas: Cayó en su visita ante un necesitado Deportes Linares

710
Foto referencial // Comunicaciones Provincial Osorno

Provincial Osorno enfrentaba la fecha con la tranquilidad de haber logrado el propósito mayor, el cual era mantenerse en la categoría en su primer año y no repetir la nefasta experiencia en 2017.

Pues bien, conseguido el objetivo, parece que también se acabó la bencina. El elenco de Diego Martínez tuvo un comienzo prometedor, pero, con el correr de los minutos volvió a su habitual juego anodino y terminó regalándole el campo de juego a Deportes Linares, que con más garra que fútbol, ganó por la cuenta mínima.

Deportes Linares se jugaba puntos vitales, pues llegó al partido en puestos de descenso directo, por lo que la única anotación realizada por Cristián Latorre, a los 15′ del segundo tiempo, fue un balón de oxígeno, aunque sigue en el penúltimo lugar.

De Osorno bien poco se puede rescatar. La delantera estuvo constantemente custodiada por la defensa albirroja que debido a la necesidad de salir del fondo, se jugaron la vida como si fuera una final del mundo. Y la jugada más clara, Diego Bielkiewicz tuvo el empate, pero no pudo embocar el balón.

Cabe consignar que a pesar de mantener la categoría, el elenco lechero debe necesariamente realizar una dura autocrítica: jugados 24 partidos en esta temporada, hasta el momento, van 10 derrotas, 8 victorias y 6 empates. Asimismo, llevan 23 goles a favor con 26 en contra. Los números no mienten y el reflejo no es más que una campaña muy irregular.

Comenta!