Osorno y Valdivia fueron los grandes protagonistas de la primera fecha del cuadrangular final de la Liga Saesa

417

Hasta Valdivia se trasladaron los equipos clasificados para disputar el cuadrangular final de la Liga Saesa que vivió dos vitales partidos en el Coliseo Antonio Azurmendi de la capital de Los Ríos.

Primeramente fue el turno de Español de Osorno Básquetbol que se midió ante Puerto Varas, en un partido que constantemente se mantuvo con un estrecho margen de diferencia a favor de la escuadra taurina que, sin jugar el mejor de sus partidos, se terminó imponiendo por 69-62.

Posteriormente, vino el turno de los locales que se enfrentaron a CEB de Puerto Montt, en un partido donde éstos últimos pudieron haber hecho algo más, pero faltó mayor trabajo en equipo en el rectángulo, donde Valdivia terminó por cerrar el encuentro por 79-61.

Así las cosas, la segunda fecha a disputarse este 3 de septiembre queda conformada con el partido entre Osorno y Puerto Montt a las 18.00 horas, mientras que Valdivia medirá fuerzas con Puerto Varas a las 20.15 horas. En caso de ganar Osorno y Valdivia nuevamente, se medirían a las 19.00 horas en la final del día domingo.

Commentarios

commentarios