Osorno vence 2-0 a Mejillones y se aleja de la parte baja de la tabla

En el Parque Schott se disputó una nueva fecha de la Tercera División del fútbol chileno, desarrollada en la tarde de este domingo, donde se midió Provincial Osorno ante su similar de Municipal de Mejillones.

Un primer tiempo algo ingrato para los Toros, que presentó escasas llegadas de peligro, con vacíos en el mediocampo, al tiempo que Mejillones conseguía avanzar hasta tres cuartos de cancha sin mayores problemas. No obstante ello, las escuadras se fueron al descanso sin hacerse daño.

En el segundo tiempo, el Provi fue de menos a más, lo que se tradujo en el minuto 35’ en la aparición de Matías Sotomayor para anotar el 1-0, y seguidamente vino el carrerón de Paul Araya en el minuto 43’, centrando al área a Carlos Paredes que –en el día de su cumpleaños- clavó la segunda conquista para los locales.

Con este triunfo, Provincial Osorno suma 23 puntos y se despide de la parte baja de la tabla de posiciones de la Tercera División, esperando enfrentar en la próxima fecha al cuadro de Municpal Santiago.

Comenta!