Osorno vence 2-1 a Enfoque jugando de visita

331

Luego de haber obtenido un rotundo triunfo como locales ante el cuadro de Jiréh por 6-0, Provincial Osorno viajó hasta la región de O’higgins para disputar la novena fecha de la segunda rueda de la Tercera B para medirse con su similar de Enfoque de Rancagua.

El partido se disputó en la cancha sintética del Estadio Guillermo Saavedra, donde la oncena taurina salió desde un comienzo a buscar el triunfo llegando la primera cifra de los pies de Sergio Paredes en el minuto 14’ con un impecable tiro libre, cifra que fue igualada sólo momentos más tarde por el cuadro rival, sin embargo fue Víctor Gatica quien al minuto 32’ consiguió el 2-1 final.

 En el enfrentamiento, Osorno mostró superioridad ante Enfoque que pese a los intentos, no consiguió remontar el marcador, toda vez que los dirigidos por Marco Millape mostraron un sólido trabajo en la parte defensiva y un control del juego a su favor con escasas fallas.

Concluidos los 90 minutos, Osorno regresa a casa con 41 unidades, manteniéndose en el segundo puesto por sobre Gendarmería que cuenta con 39 puntos, y por debajo de puntero Tocopilla que lidera con 47 unidades.

Sólo dos fechas restan para que concluya la segunda rueda de la Tercera B, debiendo enfrentar en un próximo encuentro de local a un accesible cuadro de Juventud Puente Alto, para finalmente viajar a Santiago y medirse de visita con Tocopilla.

Commentarios

commentarios