Otra vez: Juzgado de Garantía de Osorno decretó solo arresto domicialiario a imputado por violación contra menor de 13 años

364

En una nueva versión de la ya conocida historia de la puerta giratoria, el Juzgado de Garantía de Osorno decretó solo medidas cautelares contra un sujeto de 25 años, imputado por los delitos de abuso y violación contra una niña menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 22 de mayo, siendo el sujeto sorprendido y detenido por la policía, mientras ingresaba a un motel en las afueras de la ciudad, junto a la menor.

Tras ser imputado por los delitos de abuso y violación por parte de la Fiscalía de Osorno, el Juzgado de Garantía determinó arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima y su familia, precisó el persecutor Narciso García.

La decisión no fue compartida por el Ministerio Público durante la audiencia, debiendo anunciar verbalmente la apelación, por lo que la causa queda pendiente mientras la Corte de Apelaciones de Valdivia acoge o no, este trámite.

Revisa también:

Juzgado decreta solo medidas cautelares a imputado por secuestro y violencia intrafamiliar en Osorno

Comenta!