Otro clásico para el olvido: Colo Colo y Católica no se hicieron daño en un tristísimo encuentro

131

Para los amantes del fútbol, un clásico es sinónimo de ansiedad y la eterna espera de ver al equipo de los amores, ganar ese esperado encuentro. Y bueno, el fútbol chileno lo hizo otra vez: Colo Colo y Universidad Católica empataron sin goles en lance realmente para el olvido y quienes más lo lamentan, son sus respectivos hinchas.

Ambas escuadras pusieron su mejor contingente en el renovado pasto del Santa Laura, que zafó de las críticas a inicios del torneo, cuando su cancha estaba convertida en un desastre. Ahora no se puede culpar al gramado, puesto que los protagonistas, tuvieron una tarde muy aburrida. Para todos.

Quizás lo único condimentado fue la expulsión de Leonardo Gil, en los descuentos del primer tiempo, por un feo codazo al cruzado Ignacio Saavedra. Esta baja obligada, fue el corolario a las pocas expresiones de fútbol, pues Colo Colo se dedicó más a defender que a atacar.

Salvo un cabezazo de Ampuero y un palo de Aravena, más alguna jugada de Bolados, es lo que presentaron albos y católicos, en un clásico que sencillamente, nb se recordará en un futuro.

De esta forma, la UC se mantiene en el segundo lugar del Campeonato Nacional con 19 puntos, a dos de Huachipato que tiene un partido menos. Los albos en cambio, llegaron momentáneamente a la quinta posición, alcanzando a Universidad de Chile con 15 unidades.

 

Comenta!