P. Osorno 4-2 San Joaquín

806

De visita en la región Metropolitana estuvo Provincial Osorno, donde enfrentó a su similar de Real San Joaquín por la sexta fecha de la segunda rueda de la Tercera División A del fútbol chileno, en un partido disputado en el estadio Arturo Vidal.

Un partido redondo para los Toros que, por medio de valor y entrega, desplegaron su fútbol sin puntos bajos, poniendo las condiciones del partido a los 13’ por medio de anotación de Villegas, empatado a los 32’ a través de un certero cabezazo de Barrera, fruto de un balón detenido.

San Joaquín iba por más y superaba a los Toros con un nuevo frentazo, esta vez de Gonzalo Peña, que llevaba al equipo a imponerse parcialmente por 2-1 casi al término del primer tiempo.

En la segunda parte, con un fútbol agresivo El Provi salió a la cancha para dar vuelta el partido, consiguiendo el empate a los tempranos 8’ con gol de Villegas, sumando una nueva anotación de Carlos Hernández a los 15 y cuando finalizaba el partido, Felipe Parra capitalizó un error defensivo incrustando el balón en la portería rival, sentenciando el 4-2 final.

Así las cosas, Provincial Osorno retorna a casa con 37 puntos a sólo cuatro unidades del líder de la tabla, recoleta y soñando con el anhelado ascenso a la segunda división del fútbol chileno.

Commentarios

commentarios