Padre de Ámbar Cornejo: “Tiene que caer la mamá. Ella es cómplice”

Ulises Cornejo, padre de Ámbar Cornejo, aseguró que la madre de la joven asesinada por Hugo Bustamante en Villa Alemana, también debe enfrentar la justicia como cómplice.

En entrevista con 24 Horas, Cornejo recalcó que “tiene que caer la mamá (Denisse Llanos). Ella es cómplice totalmente”, indicando que cuando viajó a Villa Alemana para sumarse a las labores de búsqueda, “ella nunca quiso hablar conmigo personalmente”.

“No sé que pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella sabía”, indicó.

Consultada sobre su vínculo con Llanos, apuntó que “no hay relación, pero ella es una persona agresiva, muy volátil, que no permite conversar por teléfono con ella”.

En la misma línea, recordó que cuando le preguntó por el paradero de su hija, ella le dijo “que era no la primera vez que lo hacía, que debe estar carreteando”.

El padre de Ámbar describió a la joven como “muy amistosa, muy de piel”, junto con reconocer “una relación estrecha, hablábamos a diario, ya sea mediante teléfono o redes sociales, habían planes de irnos a vivir juntos a Antofagasta”.

Ulises señaló que “en los primeros años de la vida de Ámbar yo no estuve presente, porque estuvo institucionalizada 3 años (…) el 2012 el tribunal me la entrega por un problema con la pareja de la mamá, me la entregó por 3 meses, ella la recupera porque cumplió las condiciones y por temas de pega me tuve que devolver a Antofagasta”.

El padre de Ámbar Cornejo indicó que, junto a la abuela materna de la joven, quisieron que la menor se fuera a Antofagasta, pero “Denisse supo que quería llevársela a Antofagasta y de ahí nunca más la envió”, ya que anteriormente las “vacaciones de verano, vacaciones de invierno las iba a pasar conmigo en Antofagasta”.

Comenta!