Padre de joven desaparecido en extrañas circunstancias en Osorno pide apoyo para encontrar a su hijo

Por Luis Américo Veloso

Iván Cárdenas Altamirano, reconocido cantante osornino del ex dúo Andrés e Iván, está muy preocupado por el extraño desaparecimiento de su hijo de 33 años, Cristian Altamirano Turra, deportista ligado a las artes marciales y quien vive en Viña del Mar pero, a raíz de la pandemia, se vino a Osorno para estar con su familia y su hijo de 1 años en Ovejería.

La tarde del martes 7 de julio pasado su vehículo fue encontrado abandonado, con sus puertas abiertas en el sector Puerto Aravena en Ovejería Bajo, junto al rio Rahue.

Sin embargo no estaba Cristian, su propietario quien está desaparecido y nadie tiene antecedentes sobre su paradero aunque su familia teme que se haya perdido en las aguas del rio Rahue, con la probable participación de terceras personas.

Iván Cárdenas, en conversación con radio Sago, señala que equipos de rescatistas están apoyando la búsqueda, aunque necesita que la comunidad pueda entregar información a la familia, quienes diariamente llegan al sector Puerto Aravena en Ovejería, a la espera de novedades que no se producen.

Reiteró su llamado a quienes pudieran tener datos sobre lo ocurrido con su hijo lo hagan saber a las policías o a misma familia que sigue esperanzada en encontrarlo con vida.

 

Comenta!