Padre Pedro Kliegel conmemora 50 años de vida sacerdotal con una misa y evento audiovisual

875

El sacerdote Peter Kliegel, conocido como padre Pedro, celebrará junto a la comunidad 50 años de vida sacerdotal y por ello mañana (miércoles) se llevará a cabo una misa a las 19.30 horas, presidida por el mismo padre en la parroquia Reina de los Mártires ubicada en calle Hazaña Indígena 2240, en Osorno.

El sacerdote de origen Germano, recibió recientemente en Alemania la condecoración orden del mérito “Cruz de Servicio Federal”, entregada por parte del gobierno de su país natal, reconocimiento que se suma al cariño que la comunidad local ha manifestado a Kliegel.

En Osorno, el religioso ha realizado una gran contribución concretando obras como la Fundación Cristo Joven y la población Maximiliano Kolbe, además destaca también su proyecto de formación escolar centrado en las artes, que se traduce en la existencia del Colegio Artístico Santa Cecilia.

Para conmemorar su trayectoria, además de la misa, este jueves 23 se desarrollará un encuentro audiovisual, a las 19.30 horas en el Aula Monseñor Francisco Valdés (al interior de la Galería Catedral) donde se presentará una proyección audiovisual sobre la vida y obra del padre Pedro Kliegel.

Commentarios

commentarios