Padres y su bebé pierden la vida en trágico accidente en ruta 215

996

Lo que se suponía debía ser un día de entretención y relajo se transformó en tragedia cuando un violento accidente de tránsito cobró la vida de tres personas, entre ellos una lactante, en el Km 32 de la ruta internacional CH-215, en el sector de Quema del Buey.

Eran seis los ocupantes, todos familiares los que viajaban a bordo de un vehículo Nissan V-16, placa patente BC LG 33 con la intención dirigirse al balneario de la comuna de Entre Lagos. Por causas que se investigan, la conductora perdió el control del móvil que circulaba en línea recta, desviándose a un costado de la ruta e impactando con un poste que destruyó el automóvil en su totalidad.

Al respecto se refirió el Capitán de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito, Siat de Carabineros, Marco Bahamondes.

Tras salir eyectados, fallecieron en el lugar Sebastián Valenzuela Henríquez de 20 años junto a su pareja, Bárbara Álvarez Barría de 19 y la hija en común de ambos de nombre Antonella Valenzuela Alvarez de tan solo siete meses.

Un accidente del que salvaron con vida el resto de los ocupantes, entre ellos, la conductora del automóvil, María Henríquez Sandoval, Javier Hernán Valenzuela Ramírez de 48 años y la menor Javiera Valenzuela Henríquez, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Base de Osorno con lesiones de diversa consideración.

En tanto, hasta el lugar llegó el Servicio Médico Legal, a fin de efectuar el levantamiento de los cuerpos, conducidos hasta la institución ubicada en Osorno y dar curso a las respectivas autopsias de rigor.

Commentarios

commentarios