Palena: Decretan arresto domiciliario total para Carabinero que habría amenazado de muerte a una mujer

188

Con la medida cautelar de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima, quedó un carabinero que fue dado de baja tras presuntamente amenazar de muerte a una mujer en la comuna de Palena.

Se trata de un Sargento Segundo que este viernes fue formalizado por el Ministerio Público.

El Fiscal subrogante de Palena, Felipe Horn, dijo que en la audiencia de formalización de cargos se decretó, además, la incautación del teléfono celular del carabineros dado de baja.

Según los antecedentes aportados por el comisario de Palena, Mayor Francisco Alvarado, la mañana de este jueves el funcionario cursó una infracción de tránsito a una mujer, a la cual posteriormente amenazó de muerte mediante un mensaje en una red social.

El Mayor de Carabineros añadió que el funcionario tuvo un altercado con la mujer en diciembre del año pasado.

La afectada realizó la denuncia respectiva, entregando una captura de pantalla de un mensaje que le dejó el funcionario en su bandeja de entrada de instagran, donde la notifica de la infracción y la amenaza de muerte.

Tras ello, se ordenó la detención del funcionario de Carabineros, el cual fue dado de baja de la institución y formalizado por el ministerio público.

Comenta!