Palestino buscará dar la sorpresa en Brasil ante Inter de Porto Alegre

Palestino quiere dar un verdadero “golpe de timón” en Copa Libertadores este martes en su duelo como visita ante Internacional de Porto Alegre, el cual es válido por la cuarta fecha de la fase de grupos y en el que los “árabes” pueden ir afirmándose en caso de llevarse los tres puntos.

El elenco tricolor marcha en la segunda ubicación de su serie con cuatro puntos, registrando una victoria, una derrota y un empate.

Con esos números es que los dirigidos por Ivo Basay buscarán un resultado que los sume al liderato del Grupo A y de paso sacarle una buena diferencia de punta tanto a River Plate como Alianza Lima, quienes marchan en el tercer y cuarto puesto con tres y una unidad respectivamente.

La más posible alineación que use el elenco chileno será con Ignacio González; Brayan Véjar, Enzo Guerrero, Luis Mago; Guillermo Soto; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés y Luis Jiménez; Fabián Ahumada y Lucas Passerini.

Por su parte el conjunto brasileño formaría con Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Andrés D’Alessandro; Nico López y Rafael Sobis (o Paolo Guerrero).

El choque entre Palestino e Internacional se jugará este martes desde las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Beira-Rio.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!